Páginas

08 octubre 2013

Llaveros personalizados

Buenos días!!!

Si, se que tengo el blog muy abandonado, pero es que como supongo nos pasa a muchas demasiadas cosas que hacer y poco tiempo. En fin que no me voy a enrollar ni a contar mis penas.

Os traigo una de las novedades que acabo de incorporar, son los llaveros personalizados.

Empecé a lo tonto poniendo el nombre de la persona a la que iba destinado el llavero Lily.

Y una personita a la que aprecio un montón me pregunto si podía hacer uno a partir de una foto, así que como me van los retos, me puse a ello y resulta que la idea gustó mucho.




Este es el primero que hice, para mi, que es curioso porque apenas tengo cosas, siempre hago para los demás y nunca dedico tiempo en mi.
¿no os pasa?






      






Este es el primero que hice, para una mama que su niño se llama como el mío, un niño muy guapo y con unos rasgos muy fáciles de plasmar, el pelo y las gafas le dan toda la personalidad.




El ultimo reto fue hacer dos niños en el mismo llavero, por lo que tuve que empequeñecer las caras y ya sabéis que contra mas pequeño más difícil de hacer. Aquí os enseño el resultado con las fotos de mis sobrinos para que veáis como quedan.













Espero que os hayan gustado y nos vemos en la próxima entrada!

1 comentario:

  1. Que si me han gustado??!! Noooooo
    Me han encantado!!! Ya he pedido el mio, y lo espero impaciente.

    ResponderEliminar