Páginas

07 noviembre 2012

Blanco y Negro

Hace unos días, me propusieron si podia hacer una pulsera, no me especificaron como la querían, solo que le gustaba la combinación de colores blanco y negro y que el estilo fuera de bolas.
Así que como hacia poco había visto un vídeo en Youtube del canal de Maribel una pulsera que me había gustado por su sencillez y el resultado, pues empecé a pensar en cuentas en esos colores.

Este fue el resultado:



El cordón es goma elástica, y las cuentas son estilo pandora hechas todas por mi, son bastante sencillas de hacer y creo que el resultado es bastante bueno.
Al colocármela en la muñeca no estaba muy convencida, me la veía muy grande para mi pequeña muñeca, pero solo fue una primera impresión, ya que no suelo llevar nada y ahora me encanta, tanto que ya estoy pensando en más cuentas de diferentes colores.

Por si os animáis a haceros una pulsera igual os dejo el enlace al vídeo en cuestión, y echar un vistazo a los demás vídeos de esta chica que no tienen desperdicio, a mi me encanta por la sencillez con lo que hace todo y su cercanía.
Desde aquí le mando un beso, gracias a sus vídeos se me ocurren muchas cosas para hacer. El collar de cuentas y nudos también es idea suya.

Si os interesa la pulsera podéis poneros en contacto conmigo,como siempre digo podemos llegar a un acuerdo.

Besos!!

7 comentarios:

  1. Super bonita Eva.
    Queda bien te pongas lo que te pongas! Todo un acierto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Vero.
    Como digo voy a hacer más modelos y en más colores así que estate atenta. ;D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que esas cuentas te quedaron preciosas.
    Muchisimas gracias por la recomendación Y muchisimos besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Maribel!!!
    Me ha hecho mucha ilusión que te hayas suscrito.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es chulisima y con esos colores pega con todo!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulisima Eva! :)
    Seguro que le habrá encantado
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas!!!

    Krini Bienvenida! Me alegra verte por aquí.

    Marta, Bienvenida a ti también, que ilusión me hace tenerte entre mis seguidoras, yo adoro tu trabajo.

    Besos!!

    ResponderEliminar