Páginas

03 octubre 2012

Curso Zentangle con Fabi

El sábado 22 de septiembre asistí a un curso con la Gran Fabi y sus manos maravillosas.
Si no la conocéis, ya estáis tardando en visitar su blog.
Para mi Fabi es una de las grandes en lo que se refiere a arcilla polimérica y manualidades en general, todo lo que toca lo hace arte con una facilidad impresionante y una gracia exquisita.

En el curso realizamos la técnica de trasferencia con dibujos zentangles hechos por ella misma que muy amablemente nos cedió para poder realizar el curso e incluso para seguir practicando en casa.
Los dibujos solos de por si son preciosos y en la arcilla quedan estupendos.
También realizamos otra pieza con tintas de alcohol que me encantó, ya que no había tocado nada con esta técnica.


Estos son las dos piezas que realicé en el curso, no estoy nada satisfecha con el resultado, la trasferencia me quedó bastante emborronada y las tintas tampoco fueron mi fuerte ese día. Pero salí super contenta por haber conocido a Fabi y su marido, dos personas encantadoras y aprender técnicas nuevas a su lado. Como norma general en los cursos no suele salirme nada destacable voy más a aprender y pasarlo bien que a entretenerme con los detalles.



Os dejo la entrada que Fabi puso en su blog sobre este fin de semana, y un par de fotos una del grupo que he cogido prestada de su entrada, espero que no le moleste, no he podido resistirme a guardar tan valioso tesoro, y otra de Fabi en plena acción.



Por ultimo quiero destacar que el curso lo organizaron Con A de Arte que a demás de das sus propios cursos tienen la generosidad de invitar a artistas cada cierto tiempo para que podamos asistir a ellos que de otra manera nos seria muy difícil por temas de distancias.
Desde aquí me gustaría darle las gracias a Noe y Alex, son maravillosos como artistas y sobe todo como personas.

1 comentario:

  1. Pues no se que les ves de malo, porque a mi me parecen estupendos... vamos que yo los veo por la calle y me los compro... si no fuera por ésta crisis... ja ja.
    A seguir aprendiendo, que esto se te da de maravilla!

    ResponderEliminar